Nosotros.

“La arquitectura debe hablar de su tiempo y lugar, pero anhelar la eternidad” Frank Gehry

Nuestro estudio se origina en el año 2007, cuando a la experiencia y trayectoria de Gustavo Malah se suma la energía y visión de María Eugenia Grande. Desde entonces hemos trabajado en emprendimientos inmobiliarios de vivienda multifamiliar, arquitectura comercial y vivienda unifamiliar buscando dar una respuesta sensible y eficaz, cualquiera sea su escala.

Entendemos al arquitecto como una figura clave: como asesor, proyectista, controlador de la fiel ejecución de la obra y, finalmente, como clave aliado en la comercialización del producto terminado.

A la hora de proyectar, ampliar o ambientar una vivienda, nos abocamos a la materialización de los deseos de cada familia, decodificando sus necesidades y gustos, optimizando los recursos disponibles y buscando espacios personales tanto en el interior como en el exterior, desde nuestra concepción, profundamente retroalimentadas e igualmente protagonistas a la hora de habitar.

Participamos de la idea de que un buen proyecto contempla desde su génesis la vida útil del edificio, su operatividad, mantenimiento y flexibilidad y de esta forma resiste dignamente el paso del tiempo.

Estamos convencidos de que, a través de un profundo conocimiento de la zona y el mercado, de un claro diálogo con el comitente, de una oportuna propuesta, de una correcta ejecución logramos ofrecer como ventaja comparativa un producto de verdadera calidad, genuinamente valioso para el entorno urbano en su conjunto.